LINEAMIENTOS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE Y VENTA DE BOLETOS  PROPORCIONADOS  POR STAGE!

El usuario de los servicios proporcionados por la agencia STAGE!, que entregue de manera parcial o total el pago de un servicio ofrecido por la agencia STAGE!, acepta de manera tácita los siguientes términos, condiciones y responsabilidades con respecto a los servicios ofrecidos por la agencia STAGE!.

1. Si no está de acuerdo, tiene alguna duda o comentario sobre los servicios adquiridos con la agencia STAGE!, deberá comunicarse por escrito preferentemente antes de  liquidar el servicio, o una vez liquidado a la brevedad posible con la agencia, enviando un correo electrónico a hola@stage.com.mx o comunicándose al número telefónico 221 357 5016.

2. Todos los usuarios del servicio de transporte contarán con una tolerancia máxima de 10 (diez) minutos para abordar la unidad de transporte al evento conforme a la hora que esté indicada en el boleto por la agencia de STAGE! [1] 

3. En caso de que algún usuario no llegue a la hora indicada o cancele su boleto de transporte con menos de 72 (setenta y dos) horas antes del evento, no aplicará reembolso en ningún porcentaje sobre la tarifa pagada por concepto de servicio de transporte, ya que por regla general, una vez que se contrata el servicio de transporte, no aplican devoluciones.

4. La agencia Stage!, por ningún motivo o circunstancia hará paradas en el trayecto al recinto del evento para el cual se adquirió el servicio de transporte, salvo excepciones particulares que hayan sido previamente valoradas y sean indicadas en el transcurso del viaje por miembros del equipo de STAGE!.

5. Paquetes con boleto incluido no tienen cambios y/o devoluciones.

6. En el caso de que por caso fortuito o fuerza mayor el día del evento,  el organizador del evento modifique o posponga la fecha del evento, una vez realizado el viaje al recinto por parte de la agencia Stage!, el usuario que adquiera su boleto de transporte, deberá de adquirir uno nuevamente para la nueva fecha.

  1. En caso de adquirir boletos para eventos a través de la agencia Stage!, la entrega de dichos boletos dependerá de las fechas de liberación del organizador del evento. Stage!, publicará a través de sus redes sociales y medios de comunicación con sus usuarios, a partir de qué día se pueden recoger o bajo qué términos se realizará la entrega de los mismos.
  2. La entrega de boletos se realizará únicamente al titular de la reservación, salvo autorización expresa del titular hacia otra persona y tendrá que hacerlo de conocimiento a la agencia STAGE!. De la tercera persona a la que el usuario autorizará recoger boletos, tendrá que proporcionar su nombre a los miembros de la agencia de STAGE!, para que le puedan entregar los boletos. Cuando la tercera persona acuda a recoger los boletos, tendrá que llevar su identificación oficial para que se le haga la entrega.
  3. En caso de haber adquirido el boleto de transporte a través de pago quincenal, se tiene que efectuar dicho pago de manera puntual, en la fecha acordada y bajo las condiciones pactadas con la agencia STAGE! tours, de lo contrario el paquete será cancelado sin reembolso ni devolución del pago parcial previo. SIN EXCEPCIÓN.
  4. Con respecto al punto anterior, se tiene un plazo máximo de 7(siete) días de tolerancia de atraso para ponerse al corriente con el pago que se tenía contemplado en la fecha acordada. Cuando se realice el pago dentro de esos siete dias posteriores, se deberá de pagar un 10% (diez por ciento) adicional sobre el precio total de la reservación, SIN EXCEPCIÓN. Si no se realiza el pago dentro del plazo máximo de tolerancia, se realizará una cancelación total del servicio por parte de STAGE!
  5. En caso de re-programación previa del evento por parte del organizador del mismo, hasta 72 (setenta y dos)  horas antes de la fecha programada,  el paquete seguirá vigente para la nueva fecha. En caso de que se reprograme una vez realizado el viaje al recinto, se deberá de adquirir un boleto de transporte nuevamente.
  6. En caso de adquirir boletos a un evento y este sea cancelado ÚNICAMENTE por el promotor del evento e informado oficialmente por la empresa boletera, se reembolsará el  monto correspondiente al usuario. Este reembolso será del monto que pagó el usuario, contemplando que se le restará a dicho reembolso los cargos por servicio establecidos por parte la boletera con la que se realizó la compra por parte de la agencia de STAGE!y el monto para STAGE! al ser intermediario. Este reembolso  se realizará una vez que la boletera haya realizado la devolución del monto a STAGE! y no antes de ello. El usuario tiene que considerar que el plazo para recibir el reembolso puede demorar hasta 90 (noventa) días hábiles.
  7. En caso de cancelación de eventos ÚNICAMENTE cuando sean por parte del promotor y/o de la boletera y antes de las 72 (setenta y dos horas) previas a la fecha y hora del evento. Los usuarios que hayan reservado sus lugares de transporte  tendrán derecho a un reembolso únicamente del 50%(cincuenta por ciento) del monto pagado a STAGE!, el monto restante se quedará para cubrir gastos administrativos, operativos y de publicidad. Si es con una menor anticipación, no podrá existir ningún reembolso.
  1. Bajo ninguna circunstancia se permite el consumo de drogas, bebidas alcohólicas y/o fumar en las unidades de transporte al recinto del evento,  ni de ida, ni de regreso o en ningún punto del trayecto desde el punto de partido ubicado en la ciudad de Puebla.
  2. Una vez terminado el concierto, se tiene un límite máximo de tolerancia de 50 (cincuenta) minutos, para poder regresar a las unidades de transporte para dirigirse nuevamente a la ciudad de Puebla. Este límite de tolerancia puede disminuir conforme a las circunstancias y será valorado e informado por el equipo de STAGE! a los usuarios en cada evento una vez arribando al recinto.
  3.  La agencia Stage!, en ningún momento se hace responsable por el servicio de transporte de regreso para los usuarios que no respeten el límite máximo de tiempo establecido  para regresar a las unidades por parte de los usuarios.
  4. STAGE!, no se hace responsable por objetos perdidos u olvidados a bordo de las unidades de transporte. Es responsabilidad de cada pasajero salvaguardar sus pertenencias.
  5. En ningún momento la agencia STAGE! Es responsable por algún inconveniente, accidente o daño de manera total o parcial que le pueda llegar a ocurrir al usuario que adquirió cualquiera de sus productos o servicios  una vez que este se encuentre en las instalaciones del recinto del evento al que se desee asistir. Esto implica que la agencia Stage!, se deslinda de manera total de la responsabilidad de los usuarios una vez que bajen de la unidad de transporte una vez que ésta llegue al punto donde se estacionará.  Previamente se informará al usuario de dicha ubicación.

18. Una vez que la agencia STAGE! haga entrega de boletos (ya sea de manera física o digital) que se adquieran en conjunto con el servicio de transporte, cabe destacar que estos son única y especial responsabilidad de cada usuario. Por lo que se delega la responsabilidad legal y la carga jurídica del uso que se le de los boletos.  Por lo tanto, el usuario acepta y se compromete a no difundir fotos de los boletos en redes sociales o en cualquier medio digital bajo ninguna circunstancia, de lo contrario, la agencia STAGE!, no se hace responsable de la entrada al recinto por parte del usuario y queda eximida por cualquier tipo de responsabilidad derivado del incumplimiento de los presentes lineamientos por parte del usuario.

19. Requisitos para abordar la unidad de transporte. 

Todo usuario deberá presentar lo siguiente:

i.   Recibo de pago del servicio adquirido de manera impresa o digital  al momento de abordar la unidad de transporte asignada.

ii.      Original de identificación oficial con fotografía de cada pasajero.

iii.     En caso de ser menor de edad, este deberá de abordar a la unidad acompañado hasta el último momento por su tutor legal, mismo que deberá presentar su  identificación oficial. Aunado a que el tutor legal deberá de anexar copia simple de su identificación  anexa a la carta de liberación de responsabilidad para menores de edad proporcionada por la agencia de Stage!.

iv.    En caso de no cumplir con los requisitos anteriormente mencionados, el usuario no podrá acceder al servicio de transporte y no tendrá derecho a reembolso alguno.

20. La agencia Stage! Se reserva el derecho de admisión a la unidad de transporte hacia usuarios que consideren se encuentren en estado inconveniente o que incurran en conductas que pongan en riesgo el viaje o la integridad de los demás pasajeros.

21. Cada usuario es responsable de acatar las siguientes reglas para poder hacer un correcto uso del servicio de transporte proporcionado por la agencia Stage!.

○      USO OBLIGATORIO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD

○      Ocupación únicamente del asiento asignado en todo momento. No se podrá ir de pie, hincado arriba del asiento o causando disturbios.

○      El lugar asignado y ocupado durante el trayecto al recinto será el mismo de ida y de regreso.

○      Se deberá respetar a los demás usuarios del servicio de transporte en todo momento. No se tolerará ningún tipo de falta de respeto.

○  En caso de mal comportamiento, agresión o falta de respeto hacia cualquier miembro de la agencia STAGE! o demás usuarios arriba de la unidad de transporte. El usuario  podrá ser retirado del transporte, sin devolución o compensación alguna. Cabe destacar que bajo ninguna circunstancia se admitirá el abordaje de usuarios en estado de ebriedad o bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

22. Seguro.

La agencia Stage! asume responsabilidades únicamente como organizador de la/las unidades de transporte contratadas para el servicio de transporte de los usuarios hacia eventos masivos. A su vez, se exime de responder por cualquier accidente, daño, altercado, robo o incidente que sucediese durante el servicio de transporte al evento, siendo así el proveedor del servicio de transporte quien deberá responder por ello.

El seguro de viajero es válido ÚNICAMENTE durante el trayecto y es por parte de la empresa proveedora de transporte en los términos del artículo 127 de la ley de vías de comunicación.

Por lo anterior, la agencia Stage!,  se exime de cualquier responsabilidad con respecto a accidentes, o incidentes que puedan llegar a  suceder por factores externos a los que no estén bajo su control. La agencia Stage! delega la responsabilidad en caso de cualquier incidente de cualquier tamaño a la empresa transportista asignada a ese viaje.

El usuario expresa su aceptación con respecto a qué la agencia  Stage! subcontrata las unidades de transporte con una empresa distinta de ellos y que, más allá del contrato en particular para cada evento (con la empresa transportista que sea más conveniente para el caso en particular), no tiene relación alguna con ellos ni asume bajo ninguna circunstancia responsabilidad (a excepción de la pactada en  los términos del contrato que se firme cada ocasión para cada evento en particular), que se encuentre relacionada con ellos.

23. La agencia STAGE! no se hace responsable por causas de fuerza mayor o situaciones extraordinarias ajenas a la logística programada por la agencia para cada evento, tal y como pueden ser manifestaciones, bloqueos de carreteras, accidentes en el trayecto o  inundaciones que imposibiliten que el servicio se realice en tiempo y bajo las condiciones en las que estaban programadas.

24. El usuario asumirá los costos y gastos de los desperfectos o maltrato que llegue a causar dentro de la unidad  de transporte. En caso de no querer hacerse responsable, la empresa transportista y/o Stage!, podrán proceder de manera legal con la instancia correspondiente.

25. STAGE!, se reserva el derecho de utilizar y/o publicar todo el material (fotos, videos, reseñas o cualquier otro relacionado) generado durante el uso de cualquiera de nuestros servicios de transporte a través de las redes sociales oficiales de la agencia. Por lo que el usuario acepta estas condiciones y expresa estar de acuerdo con que se utilice su imagen personal para publicidad.

26. Sitio Web.

Al utilizar el sitio web https://stage.com.mx/, el usuario acepta los términos y condiciones del sitio web y los lineamientos del servicio proporcionado por la empresa STAGE!

Al adquirir cualquier producto o servicio a través de la página web https://stage.com.mx/, el usuario acepta los términos y condiciones del sitio web y los lineamientos del servicio proporcionado por la empresa STAGE!

STAGE! se reserva el derecho de adicionar o modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Todos los términos adicionados o modificados causarán efecto en el momento en que éstos sean actualizados y publicados en el sitio web de la agencia. El uso continuo de este sitio incluso posterior a la publicación de los cambios realizados a los Términos y Condiciones significa que usted acepta dichos cambios.

27. De la empresa STAGE!

Stage! Es una empresa cuyo objeto principal es la organización de viajes. Por lo que todos los servicios que ofrezcan SIEMPRE contarán con el servicio de transporte incluido y no se pueden vender productos por separado que no incluyan el servicio de transporte.

Stage! Puede llegar a ofrecer servicios de transporte y hospedaje, ya que se considera dentro de  su finalidad como agencia organizadora de viajes.

Stage! En ningún momento tiene como finalidad la reventa de boletos.

28. Precios de productos y servicios.

Stage! se reserva el derecho a modificar sus precios sin previo aviso.

29. Facturación.

En caso de requerir factura, la empresa STAGE!, únicamente facturará el monto equivalente al servicio de transporte. Para ello, el titular de la reserva deberá de enviar al correo hola@stage.com.mx sus datos fiscales incluyendo: CFDI, uso de CFDI y datos de su compra.

Únicamente se emitirá la factura dentro de los tres días posteriores a la compra.

30. Punto de descenso.

Una vez que las unidades arriben y se estacionen en el punto de descenso, estas permanecerán en ese lugar por un lapso únicamente de 10 (diez) minutos en caso de requerir su uso, solamente se podrá hacer durante ese intervalo de tiempo y terminado el lapso, todos los usuarios deberán descender de la unidad de transporte.

Los miembros del equipo de STAGE! esperarán en el punto de descenso por un plazo máximo de 40 (cuarenta) minutos iniciados una vez que la unidad de transporte se estacione. Esto se realiza con el fin de orientar y apoyar a los usuarios.

La empresa STAGE! no se hace responsable por ninguna situación que le pueda llegar a ocurrir a alguno de los usuarios en ningún momento una vez desciendan de las unidades.